EL CASQUERAZO

Donde se habla de cualquier tema general deportivo que tenga que ver con el club Bajocero.

EL CASQUERAZO

Notapor Manuel.Toro » 13 Feb 2012, 17:12

Bueno Sres. como veo que se ha perdido la buena costumbre de comentar en los foros las experiencias de las salidas del club voy a intentar continuarlas a ver si consigo que se coja el testigo:

Agradecer a Miriam el haber organizado esta salida que para mi ha sido de las mejores, quizás por el frío que aun siendo un canalla hace que las experiencias sean más acentuadas y más recordadas.
Cómo no a Alberto, que sin el no se si hubiese podido des-agarrotar ese femoral que no parecía ni mio, joder que dolor.

Mención especial para el fotógrafo Tenor que nos sorprendió con ese canto a la juventud (jajajajaj). Un gran recuerdo de la noche del sábado, buena mesa y una inmejorable compañía.

Mi más sincera enhorabuena a José Carlos que se enfrento como primera experiencia a un corredor el cual yo de primeras me hubiera negado rotundamente.

Y me doy la enhorabuena a mi mismo que por primera vez no he tenido ni dudas ni miedos, eso si más vale que vaya cogiendo fondo pq. vaya paquete de tío.

En general gracias a todos por la compañía que como siempre ha sido genial, algo que parece va a quedar como identidad propia del club bajocero.
Manuel.Toro

Re: EL CASQUERAZO

Notapor Carolina.Hidalgo » 14 Feb 2012, 12:27

Heyyy, me alegra q os fuera bien este fin de semana, pq con el frio q hacia, pensaba q vendriais con el bigotillo congelado jajaja
Y animo con esos miedos, entre todos los pasamos jajaja,
me alegro un monton, q envidia me daisssss!!!!
Karola
Carolina.Hidalgo

Notapor buruku » 14 Feb 2012, 23:49

Gracias Toro, muchas gracias! Creo que todos hemos disfrutado un montón, vamos a por la próxima!!
buruku

Notapor Iogrea » 15 Feb 2012, 11:21

Jooo, unas fotitos y croniquilla para ponernos los dientes largos no?
Imagen
Iogrea
Site Admin

Notapor Daniel.Pelegrina » 22 Feb 2012, 12:05

tambien mola pasar sobre la laguna helada ehhh!!
Daniel.Pelegrina

Notapor Juan Carlos Fernandez » 22 Feb 2012, 13:58

siii sobre todo cuando el hielo empezó a dar crujidos atronadores... a mas de uno se nos pusieron de corbata jaja!
Juan Carlos Fernandez

Notapor Iogrea » 22 Feb 2012, 16:04

Para los que estuvisteis, que tal estaba gredos de nieve/hielo??
Me estaba planteando ir a hacer la cara norte del almanzor...
Imagen
Iogrea
Site Admin

Volver a Foro general