MOLDOVEANU, Cárpatos Rumanos.

Subforo donde plantear salidas entre semana o en fin de semana que no han sido propuestas expresamente por el club.

MOLDOVEANU, Cárpatos Rumanos.

Notapor Daniel.Pelegrina » 05 Mar 2012, 16:13

Ya están los vuelos cogidos, y ahora estoy tramitando los alojamientos y traslados.

Al final por 264 euros cada uno.

Ha sido todo un problema,, desde sólo haber 5 plazas en una fecha, a problemas de pago con las típicas agencias: edreams, rumbo o atrápalo, pasando por subidas de precio con tarifas desorbitadas u horarios raros. Estuve a punto de tirar la toalla y suspender el viaje. Pero hoy en una agencia y como último recurso ya están los 10 vuelos cogidos por ese precio que me parece bastante bueno visto lo visto.

Salida; la madrugada del Viernes al Sábado del día 28 de Abril a las 2:00 de la mañana.

y llegada; el Miércoles 2 de Mayo a la 01:00 de la mañana del día 3 a Barajas.

viajamos con Blueair
Daniel.Pelegrina

Re: MOLDOVEANU, Cárpatos Rumanos.

Notapor Juan Carlos Fernandez » 06 Mar 2012, 08:46

Genial tío! Te lo estás currando, si necesitas algo que esté en mi mano avísame!
Juan Carlos Fernandez

Notapor Francisco.Rubio » 07 Mar 2012, 15:36

Hola,

Muchas gracias por todas tus gestiones, si necesitas cualquier cosa ó que te ayude en algo estoy por aquí. Estaremos al tanto para intentar dar ideas ó sugerencias.

Un saludo.
Francisco.Rubio

Notapor Daniel.Pelegrina » 12 Mar 2012, 18:25

Bueno segundo paso:

Ya están reservados los vehículos,, 2 Opel Zafira,,en el aeropuerto de Otopeni en Bucarest,,

Las recogemos a las 8:00 de la mañana del día 28 y las dejamos el Miércoles 2 de Mayo a las 19:00.

Los coches han sido 496 euros los dos,, así que 50 euros más por cabeza.

Nos salía mejor que reservar un microbus o pagar los transportes por separado (tren, taxis, etc..)

así aprovecharemos mejor el tiempo del viaje.

Los conductores he puesto a Jacobo (por ello de que es conductor profesional) y a mí, (algo obligado por el pago y el titular de la reserva).
Daniel.Pelegrina

Notapor Francisco.Rubio » 14 Mar 2012, 12:44

Hola,

Cómo lo vas gestionando, perfecto, muchas gracias.
Hay que hacer un ingreso de los 50 euros, ó se pagarán allí en destino?

Un saludo.
Francisco.Rubio

Notapor Daniel.Pelegrina » 14 Mar 2012, 19:53

Qué hay Francisco!

Lo pagué yo entre los sobrantes de los vuelos y algo que arrimé,,,, pagué una señal y el resto me lo pasan el 31 de Marzo. En cuanto reserve el albergue en Brasov os digo lo que supone y el pequeño ingreso que habrá que realizar para tener todo lo reservado pagado.

Por cierto,,, el viaje va estar cojonudo,,, Vamos a visitar el Castillo de Bran o del Conde Drácula y el casco antiguo de Brasov que es patrimonio de la Humanidad,, estoy viendo algo para visitar el Miércoles antes de volver que nos pille de camino, porque me dicen que Bucarest no tiene gran cosa para ver.

Además mañana voy a la librería desnivel a pillar los mapas de los Montes Fagaras, zona donde se ubica el Moldoveanu,, y ya os iré informando sobre la ruta, además de poner las fechas para las 2 reuniones que vamos a realizar sobre el tema.

un saludo.
Daniel.Pelegrina

Notapor Iogrea » 15 Mar 2012, 17:59

Bonito viaje. Lastima que no me cuadrara. Eso si... espero un repor minimo a la altura del aconcagua!
Imagen
Iogrea
Site Admin

Notapor Daniel.Pelegrina » 18 Mar 2012, 19:39

Eso está hecho Iogrea, además estoy pensando de cambiar de pc,, por que con un Gb de RAM se me apalanca con los programas de montajes. Con 4 GB irá bien,, ya tengo uno entre ceja y ceja. :mrgreen:
Daniel.Pelegrina

Notapor Iogrea » 19 Mar 2012, 19:53

La mayoría de programas no saben gestionar mas de 2gb.
Con 4 vas bien.

Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk
Imagen
Iogrea
Site Admin

Notapor Daniel.Pelegrina » 21 Mar 2012, 12:16

Tercer paso del viaje:

Hoy he reservado en un hostel de Brasov para 10 personas,, aquí teneis el enlace:

http://www.hostelworld.com/hosteldetail ... rasov/8683

En principio sólo he cogido para la noche del sábado 28 de Abril,,, ya que la del 29 y 30 la pasaremos en refugios de montaña.

Tras la reunión decidiremos si la noche del 1 de Mayo la cogemos también en Brasov o en Bucarest (aunque me dicen que Bucarest no tiene mucho que ver,, bueno lo hablamos en la reu)
Daniel.Pelegrina

Siguiente

Volver a Rutas y salidas