Quedada escaladora!

Subforo donde plantear salidas entre semana o en fin de semana que no han sido propuestas expresamente por el club.

Quedada escaladora!

Notapor juanfran » 15 Mar 2012, 19:29

A ver chavales, propongo una quedada de escaladores para el dia 31 de marzo. Podemos hacer una votación para elegir zona, bien el Torozo, Pico de la Miel o La Pedriza. Luego podíamos terminar con una comidita a pie de vía o en algún bareto de algún pueblo cercano.
Cada cordada elige una vía y nos vemos en la cima o nos metemos varias cordadas en la misma.
Como lo veis?
juanfran

Re: Quedada escaladora!

Notapor carlangas » 18 Mar 2012, 11:33

Juanfran, si la quedada es para todos los niveles yo voy (yayo).
carlangas

Notapor Daniel.Pelegrina » 18 Mar 2012, 19:36

Juanjo y yo nos vamos al Friero,,,,,. Pero ya quedaremos ya que hay más paredes que findes.
Daniel.Pelegrina

Notapor miguel perez sanchez » 19 Mar 2012, 17:03

yo tambien puedo ir si es facil
miguel perez sanchez

Notapor miguel perez sanchez » 19 Mar 2012, 17:04

si es facil yo tambien puedo ir
miguel perez sanchez

Notapor Iogrea » 19 Mar 2012, 19:51

Yo tenia pensado el 7 hacer la gollum en el torozo pero podría ser el 31 si pudiera cambiar unas cosillas

Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk
Imagen
Iogrea
Site Admin

Notapor juanfran » 19 Mar 2012, 21:26

Pues nuestros planes son en el torozo la galayos o el gran diedro, en la pedriza seria ir a las oseras que llevo queriendo ir mas de un año y en el pico de la miel le tengo ganas a la combinacion casera atomica + thanatos
juanfran

Notapor Daniel.Pelegrina » 20 Mar 2012, 10:40

bueno y qué tal al final por el levante?
Daniel.Pelegrina

Notapor juanfran » 20 Mar 2012, 12:37

Pues el domingo hubo embarcada de las buenas. A la 1 de la madrugada rapelando en en cañon de mascarat 200 metros de tapia. Ya te contare la peli entera, pero acabamos destrozados. Otro dia estuvimos en peña negra y un poco full la verdad. Al final al ponoig no escalamos xq nos pusimos debajo de la pared y no te imaginas el tamaño de la pared.500 metros de tapia y no madrugamos para afrontar ese tamaño, asi que nos fuimos al mascarat y paso lo que paso luego por empezar tarde.
juanfran

Notapor juanfran » 21 Mar 2012, 16:18

A ver Yayo, Miguel que os parece esta escalada en el Puerto de la Morcuera (Espolón Sudoeste de la Najarra). Es una vía de varios largos muy fácil pero que tiene escape en la 4ª reunión por si no queréis afrontar los 2 últimos largos, que son un poco más verticales, pero yo os veo como unos chavales y seguro que la terminamos. No es nada difícil, muy buena para practicar la escalada alpina y para meter cacharros. Yo la veo más fácil que la Sur del Naranjo Miguel.
Lo que si necesitamos es más gente para formar varias cordadas ya que mi no me gusta hacer cordadas de 3 por ralladas mías de seguridad en caso de embarques. Yo iría con Rocío de compañera de cordada, intentad buscar uno o dos compis, o que se apunte aquí más gente y así pasamos un día de pm haciendo alpina.
Os pongo el enlace del croquis para que lo veais. Es en PDF:
http://www.viaclasica.com/croquis/Espol ... ajarra.pdf
juanfran

Siguiente

Volver a Rutas y salidas